Hace 2 días tomé Cytotec, ¿es normal que siga sangrando como si t...
Hace 2 días tomé Cytotec, ¿es normal que siga sangrando como si tuviera mi menstruación?
1 respuesta
Hola, Gladys’s
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Hola, Doctora. Tome mi primera dosis y solo bote algo amarillo, ¿qué es?
- Hola, acabo de comenzar el proceso con Cytotec, me recomendó mi médico de confianza introducir una pastilla vaginal y dos tomadas, ¿al cuánto tiempo comienza a reaccionar el medicamento y es necesario repetirlo?
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme
- ¿Cómo puedo tomar Cytotec?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?


