En mi país el aborto no es legal, pero tengo la opción de consegu...
En mi país el aborto no es legal, pero tengo la opción de conseguir las pastillas, me siento muy insegura, ya que no tengo apoyo profesional, ni con quien asesorarme, ¿cuáles podrían ser las complicaciones? ¿Tener algún tipo de úlcera puede complicar el proceso?
1 respuesta
Hola, María
¿De qué país eres?. Necesito saberlo para buscarte alguna asociación de planificación familiar que pueda asesorarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- yo tome 4 cytotec tenia 3 semanas de embarazo solo sangre el día que las tome luego fue muestras muy poco y ahora me siento muy mareada? deberia ir al doctor o son efectos secundarios? sera q si salio o debo hacer el proceso de nuevo?
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- Hola, Doctora. Tome mi primera dosis y solo bote algo amarillo, ¿qué es?
- Cuando tenía 2 semanas de embarazo tome Cytotec, como nunca sangre, volví a tomar a la siguiente semana, pero jamás sangre. ¿A qué se debe?
- buenos dias mi duda es si despues de la segunda dosis de cytotec es normal no votar mucha sangre. aunque con la primera vote dos cuagulos medios grandes si seria exitoso el aborto?


