Después del medicamento sangrar y aparentemente normal el proceso...
1 respuesta
Hola María
* Es normal tener perdidas de sangre similares a las de la una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros dias y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del Aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
* Es normal que aparezcan dolores similares a los de una regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrías tomar un analgésico que no sea aspirina
* Es normal que al dia siguiente del aborto a veces aparezcan dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas, esto se debe a las anestesia, y en estos casos también puedes tomar analgésico.
* Es normal que la primera regla posterior al Aborto aparezca entre los 28 y 45 dias siguientes, sea más abundante y más larga que las habituales e incluso manchar coágulos.
Si el aborto se realizo sin control médico no se asegura el vaciado del contenido y no se podrá saber si hay riesgos o no para la salud, por lo que te aconsejamos que acudas a una clínica para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- yo tome 4 cytotec tenia 3 semanas de embarazo solo sangre el día que las tome luego fue muestras muy poco y ahora me siento muy mareada? deberia ir al doctor o son efectos secundarios? sera q si salio o debo hacer el proceso de nuevo?
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Se puede tomar un té de canela después de tomar 4 Misoprostol el día anterior, el té sería para ayudar el proceso, por cierto en normal no sangrar mucho cuando se tomaron las pastillas?
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa


