¿Como es la forma correcta de introducir la pastilla Cytotec para...
1 respuesta
Hola, Brenda
Las pastillas para abortar las tiene que facilitar un especialista en la interrupción del embarazo porque debe ser él quien confirme que sí puedes emplearlas, controlar su proceso y pautar las dosis. Además, este tipo de pastillas solo se pueden tomar dependiendo del tiempo de gestación.
Cuando se hace sin control médico puede existir el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al procedimiento AMEU para completar el proceso.
Pincha aquí para ver Especialistas en México de la interrupción del embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- buenos dias mi duda es si despues de la segunda dosis de cytotec es normal no votar mucha sangre. aunque con la primera vote dos cuagulos medios grandes si seria exitoso el aborto?


