Buenos días, doctora, después de tomar Cytotec solo sangre 2 días...
Buenos días, doctora, después de tomar Cytotec solo sangre 2 días y el segundo fue donde bote coágulos de sangre. ¿Es normal que haya sangrado tan pocos días?
1 respuesta
Hola, Valeria
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Hola, tomé 8 pastillas y ni siquiera sangre ¿qué es lo que paso?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Hola, acabo de comenzar el proceso con Cytotec, me recomendó mi médico de confianza introducir una pastilla vaginal y dos tomadas, ¿al cuánto tiempo comienza a reaccionar el medicamento y es necesario repetirlo?
- Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué será?
- Hola, tome cytotec, sin embargo he sangrado dos días pero ya no me continuó la regla, será posible que no se completo el desecho? Que debo hacer?


