Buenas tardes, tome Cytotec y llevo 8 horas y hasta el momento no...
Buenas tardes, tome Cytotec y llevo 8 horas y hasta el momento no he expulsado el feto, solo tengo algo de sangrado, ¿qué podría hacer en esta situación?
1 respuesta
Hola, Julia
En tu caso y al haberlo intentado sin éxito esta vez te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Tome 2 veces Cytotec y solo mancho marrón ¿qué pasa?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tome Cytotec, pero solo sangre un poco. No sé si me funcionó
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?


