Buenas tardes, tengo 7 semanas de embarazo, ¿con 800 grs de Cytot...
Buenas tardes, tengo 7 semanas de embarazo, ¿con 800 grs de Cytotec es suficiente para abortar?
1 respuesta
Hola, Alexandrs
Las pastillas para abortar las tiene que facilitar un especialista en la interrupción del embarazo porque debe ser él quien confirme que puedes emplearlas, controlar su proceso y pautar las dosis.
Cuando se hace sin control médico puede existir el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al procedimiento AMEU para completar el proceso.
Pincha aquí para ver especialistas en México de la interrupción del embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Qué pasa si tomas Misoprostol y no sabes si estás embarazada o no?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- buenos dias mi duda es si despues de la segunda dosis de cytotec es normal no votar mucha sangre. aunque con la primera vote dos cuagulos medios grandes si seria exitoso el aborto?


