Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Buenas tardes, Dra. Tenía 7 semanas de embarazo y tome 12 Cytotec...

Buenas tardes, Dra. Tenía 7 semanas de embarazo y tome 12 Cytotec...

Merci
Enviada: 28 may 2022
Buenas tardes, Dra. Tenía 7 semanas de embarazo y tome 12 Cytotec, sangre una hora después de la primera toma, han pasado 14 días y aún sigo manchando un poco, pero me hice una prueba de embarazo y salió positiva y siento leves movimientos en mi vientre
 

1 respuesta

 

Hola, Merci

La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.

La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo puede ofrecer un falso positivo.

Si el aborto No fue controlado por un especialista te aconsejamos que acudas a uno. -> Especialistas en la Interrupción del embarazo en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

Ir a Centro Médico Mujer

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información