Ayer me puse 3 Cytotec, 2 por abajo y 1 arriba bote coágulos, per...
Ayer me puse 3 Cytotec, 2 por abajo y 1 arriba bote coágulos, pero hoy estoy con el estómago flojo y dolor estomacal y he estado a punto de desmayarme
1 respuesta
Hola, Stefany
Por favor acude a un ginecñologo especializado en el aborto para que puede ayudarte y hacerte una revisión.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué pasa si solo tomo 3 pastillas de Cytotec?
- ¿Cómo puedo tomar Cytotec?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?


