Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa e...
Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
1 respuesta
Hola, Elvira
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hablar con tu ginecólogo sobre los tipos de DIU
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??
- Tengo un mes de retraso, pero tengo la Salpingoclasia, ¿puede que sea por embarazo, o ¿ya es la premenopausia?
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box


