Hace 6 días me hicieron un legrado, ¿puedo tener sexo oral con mi...
Hace 6 días me hicieron un legrado, ¿puedo tener sexo oral con mi pareja?
1 respuesta
Hola, Luisa
El sexo oral no hace daño, lo que sí se aconseja en no tener relaciones con penetración vaginal hasta que pasen entre 15 ó 20 días después del legrado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo oral
- ¿Es posible quedar embarazada después del sexo oral días después de realizar el proceso AMEU?
- Buen día, ¿me podrían ayudar?, le hice sexo oral a mi chico y termino en mi boca, pero tenía también en mis manos. Cuando terminamos le toque las manos y yo las tenía manchadas y lo manche y luego nos lavamos, me lave las manos y solo me enjuague con agua la boca. Paso 1 hora y me toqué la vagina, ¿
- Mi novia me hizo sexo oral y yo eyacule dentro de su boca y se lo trago y estaba en sus dias fertiles ¿puede quedar embarazada si trago el semen?
- ¿Se puede tener relaciones sexuales orales con una mujer en tratamiento de papiloma?
- ¿Se puede contagiar el Citomegalovirus teniendo sexo oral?


