Tuve sexo anal con mi novia y me vine dentro, se cubrió con papel...
Tuve sexo anal con mi novia y me vine dentro, se cubrió con papel para evitar goteos, pero su última regla fue el 17 de diciembre y estamos a 26 de enero y no le bajo. El 24 tuvo cólicos ligeros, pero aún no le baja. Quería saber si puede estar embarazada o no. Gracias
1 respuesta
Hola, Jose
Con el sexo anal no se puede quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
No hay buenos datos acerca de la frecuencia con la que esto ocurre, pero se acepta generalmente que es posible pero poco probable.
Que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo anal
- Tuve relaciones anales durante la regla, planifico con el DIU de cobre, ¿puedo quedar en embarazo?
- Tuve sexo anal con mi novio sin condón, los dos somos vírgenes, pero tengo una duda referente que si así se pueden transmitir las ETS y puedo quedar embarazada
- Tuve sexo anal, pero estaba consumiendo alcohol y mi pareja me dijo que no hubo penetración, pene y vagina y yo me revisé y no tengo dolor o algún indicio de penetración, pero siento que si pude quedar embarazada porque hasta se me quito el hambre y estoy preocupada.
- Hola, ¿si tuve relaciones por el ano, es posible que se retrase la menstruación?
- Tuve sexo anal y en un momento metió su pene en mi vagina (por accidente) solo fue un par de segundos y en seguida lo saco, él usaba condón y tampoco hubo eyaculación ni dentro ni fuera, luego de terminar nos limpiamos en seguida, ¿habrá posibilidad de embarazo?, muchas gracias


