Mi novio me penetró muy fuerte y sin lubricar; ha pasado casi un ...
1 respuesta
Hola, Benjamin
Si hay una penetración anal brusca y sin lubricación, se pueden producir lesiones.
Te aconsejo que acudas al médico o al urólogo para una revisión. Sería importante que acudieras y no tuvieras relaciones anales hasta saber el motivo del dolo intenso, ya que podría complicarse en el caso de exixtir lesion.
Te facilito una web que tiene varias clínicas urológicas en México para que puedan ayudarte. En el apartado de "Contacto" encontrarás los teléfonos y la ubicación de cada clínica.
Son clínicas polivalentes, pero tienen unidad de urología que es lo que interesa. Pincha en el siguiente enlace para ver el listado. -> Clínicas urológicas en México
Cuando elijas la clínica, ponte en contacto con ellos para que te den cita lo antes posible.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarle, te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo anal
- Tuve relaciones y acabé adentro del ano hace casi 1 mes y a mi novia no le baja. Hubo roces pero no penetración. No tiene síntomas de embarazo ni nada, pero si tuvo dolores de ovarios, ¿está embarazada?
- Tengo una pregunta, con mi novio tuvimos sexo anal el miércoles cuando terminamos eso me dolía muchísimo mi vientre, luego el viernes tuvimos otra vez sexo anal, 2 veces se corrió dentro de mí, pero no me dolió el vientre, pero de supone que me tenía que bajar el viernes y no me baja hasta ahora.
- Tuve relaciones anales, mi novio saco un líquido preseminal y no sé si podría quedar embarazada
- Hola, ¿si tuve relaciones por el ano, es posible que se retrase la menstruación?
- Hace varios días tuve sexo anal y ahora siento un dolor horrible, me duele hasta caminar y cuando voy al baño siento que me sale el mismo ano, no sé cómo explicarte. He notado sangre después de defecar, ¿qué debo hacer?



