Hola, tuve un aborto hace 2 semanas, estaba en 5 semanas de embar...
Hola, tuve un aborto hace 2 semanas, estaba en 5 semanas de embarazo, ¿es normal tener punzadas bajo la costilla derecha y en la orina me sale con manchas cafés? Por favor ayuda gracias
1 respuesta
Hola, Lucy
Los síntomas de un aborto espontáneo podrían incluir manchado o sangrado vaginal, dolor o calambres en el abdomen o en la región lumbar, líquido o tejido que sale de la vagina.
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto espontáneo
- ¿Qué es el aborto espontáneo?
- ¿Qué tipo de ultrasonido debo hacerme después de un aborto espontáneo? ¿Debo ir con un ginecólogo para poder examinarme y dar consejos después de un aborto espontáneo?
- ¿Es normal tener sangrado con mal olor después de un aborto espontáneo?
- Buen dia por favor podria resolverme una duda con respecto al tema juridico-legal. de que forma se aplica en aborto espontaneo o retenido, si este fue de forma natural o como cobija la ley de acuerdo a la declaracion universal de bioetica y derechos human
- Hola, tengo 5 semanas de retraso, tome la pastilla del día siguiente pero la prueba de sangre salió positiva y la semana pasada sangre 4 días seguidos; ¿puede haber sido un aborto espontáneo? Ayuda


