Hola, hace un mes tuve un aborto espontáneo, hace dos días tuve c...
Hola, hace un mes tuve un aborto espontáneo, hace dos días tuve como un flujo color marrón, no me volvió a salir nada hasta apenas muy poco flujo nuevamente marrón. ¿Esto es normal?
1 respuesta
Hola, Marlene
La sangre negra o de color café, puede ser sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto espontáneo
- Tengo diabetes ¿si mi diabetes no está controlada puedo tener un aborto espontáneo si decido quedarme embarazada?
- Hola, tuve un aborto espontáneo de 5-6 semanas, pero hace 6 días se me quitó el periodo, ahora boto un líquido con olor a fuerte, ¿qué puede ser?
- ¿Puedo tener náuseas o vómitos después de un aborto espontáneo?
- ¿Qué puedo tomar para aliviar los dolores después de un aborto espontáneo? (Sin pastillas u ayuda quirúrgica)
- Tuve un aborto espontáneo de 3 semanas de embarazo hace una semana y estuve teniendo relaciones durantes estos dias sin protección. ¿Es posible que quede embarazada?. ¿Y que si quedara el bebé puede salir enfermo? El medico no me realizo legrado solo fue con pastillas.


