Ayer me metí los dedos y cuando los saqué tenían un poco de sangr...
Ayer me metí los dedos y cuando los saqué tenían un poco de sangre, ahora me sale como si estuviera en mis días, soy muy irregular, no sé si este en mis días o me lastime o no sé
1 respuesta
Hola, Nicki
Cuando te haces una lesión por una masturbación, la sangre es poco, no es como el sangrado de una menstruación que es abundante.
Si tienes esas dusas, lo ideal es acudir al ginecólogo para una revisión.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Masturbación femenina
- Mi hermanita pequeña se masturba, a veces frente a mi. ¿No es muy pequeña para que empiece a hacer esa actividad?
- ¿Por qué hay sangrado después de la masturbación?
- Disculpen, yo me masturbe en el baño solo con una botella de champú, pero pienso que si hay tenía semen. No se, pero no me introduje nada solo roces, ¿qué puede pasar?
- (soy mujer), ¿por qué después de masturbarme me saco los dedos y los miro y están llenos de sangre? Me está pasando cada vez que me masturbo
- Hola, tengo una duda, ¿por qué cuando me masturbo con un juguete siempre sangro muy líquido? Es casi como si escurriera, y varias veces me termina doliendo el vientre o una esquina del mismo. ¿Es normal?


