He descubierto que soy asexual, ¿se puede curar con algún medicam...
He descubierto que soy asexual, ¿se puede curar con algún medicamento?, me molesta mucho este estado ya no me dan ganas ni de vivir
1 respuesta
Hola, Sandra
Puedes acudir a un psicólogo o terapeuta sexual para que pueda ayudarte.
Preguntas más populares sobre Orientación sexual
- Hola, sucede que, creo que a un chico le gusto, parece que él es pansexual, pero yo soy lesbiana, ¿está bien?
- ¿Qué soy si me gustan los hombres y las mujeres con preferencias?
- No he tenido la experiencia sexual con ninguno de los dos sexos, aun así, sentimental y físicamente me atrae la mujer, me veo en una relación afectiva con una mujer, con un hombre no, respecto al sexo, me considero abierta a experimentar con ambos, ¿qué significaría eso en cuestión de orientación?
- ¿Qué es ser bisexual?
- Yo soy heterosexual, sin embargo, hace unos meses he estado con el pensamiento de que sí me gustan las mujeres. No quiero ser lesbiana. Vivo mortificada con la idea de ser lesbiana porque no me gusta. Intento distraerme de la idea mirando hombres y esas cosas.



