Me realice la OTB hace año y medio y solo regle un día. Después a...
Me realice la OTB hace año y medio y solo regle un día. Después al tercer día me salió como sangre de color café y a los dos días sangre de color rosa, pero una vez y fue al limpiarme y al día siguiente lo mismo y ya
1 respuesta
Hola, Zayra
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Te aconsejo acudir al ginecólogo para una revisión y una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Si tengo la OTB tomo la pastilla del día siguiente, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?


