Tuve un aborto hace 2 meses y el mal olor sigue ahí, ¿qué signifi...
Tuve un aborto hace 2 meses y el mal olor sigue ahí, ¿qué significa?
1 respuesta
Hola, Camila
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?


