Hola anteriormente tuve relaciones con mi novio, solo fue anal, l...
Hola anteriormente tuve relaciones con mi novio, solo fue anal, luego quiso meterla en mi vagina, pero yo la saqué muy rápido, tipo 3 segundos, no la metió toda solo un poquito, también sentí un golpe y al día siguiente tuve náuseas y quedé asustada pensando si estoy embarazada o no
1 respuesta
Hola, Karina
Por lo que cuentas las posibilidades serían escasas, pero siempre puedes tomar la postday. Las náuseas en un embarazo suelen empezar a las 4 o6 semanas después de la concepción.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Violencia sexual
- ¿Es normal que un médico me pregunte si me masturbo?. Soy mayor de edad. Fui a consulta por un dolor de garganta y el médico terminó revisándome la vagina, el ano y los senos, yo no sé si eso es normal, me preguntó si quería participar en lo que es un test de sexualidad pero me siento abusada.
- Hola, si mi expareja fue al baño y orinó y cuando salió a la fuerza me introdujo un dedo en la vagina, ¿puedo quedar embarazada? No sé si ese día tuvo relaciones sexuales con su pareja.
- Tuve relaciones en mi primer día de ovulación, mi novio no quiso usar condón, había momentos en el que él quería penetrarme, pero no lo dejaba, me decía que quería quitarse las ganas que tenía, pero hubo momentos en el que sí sentía que me penetraba solo la punta.. Según dice que no se vació ni pene
- Hola hoy tuve cita con un médico general y él me tocó mucho el clítoris y las partes de los labios porque soy diabética y ando con mucha picazón luego él introdujo el dedo para ver si era cándida, pero no sé por qué él tocó mi clítoris y me decía que sentía
- Fui a un ginecologo que me masturbo en el clitoris, en el momento no supe ni como reaccionar y cuando le reclame me dijo que era parte del tratamiento,me gustaria saber si eso es normal?


