sospecho estar embarazada, pero me sale un fluido blanco y cafe y...
sospecho estar embarazada, pero me sale un fluido blanco y cafe y tiene mal olor? a que se debe esto?
1 respuesta
Es aconsejable para salir de dudas que te hagas un test de embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- a los cuantos dias de embarazo sale una prueba positiva
- Tuve roces sin ropa, no hubo eyaculación y tampoco penetración, use mis dedos y no sé si estaba con el líquido preseminal. A los 10 días tuve un pequeño sangrado leve, su periodo tiene retrasó de 1 día, tengo miedo
- ¿cual es el riesgo de interrumpir el embarazo a la 5 semana de embarazo? ¿que tan real es la prueba de embarazo a los 5 dias de retraso menstrual?
- ¿Tuve relaciones el 22 de agosto, debió bajarme el 2 de septiembre y el día 6 me hice análisis Fracción Beta y me salió Negativo, puedo estar embarazada aunque me haya dado negativo?....Desde mi relación sexual al día de mis análisis pasaron 14 días (2 se
- Soy muy iregular tengo dos meses de retraso ya me hice dos pruebas de embaraso y salieron negativas q podra ser



