hola! queria preguntar, lo qe pasa es que mi novio y yo tuvimos r...
hola! queria preguntar, lo qe pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones, fue nuestra primera vez y lo hicimos con proteccion pero mi periodo esta atrasado de 5 dias...
1 respuesta
HolaAndrea
Para salir de dudas de un embarazo no deseado puedes realizarte una prueba de embarazo.
Si el test de embarazo se realiza por medio de una extracción de sangre, y solo se pretende medir la hormona del embrazo y no otras hormonas en 6 días aproximadamente después del coito ya se podrá saber si estas embarazada.
<span style="Times New Roman" ;times="" new="" roman";times="" roman""="">
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- ¿Se puede quedar embarazada por roces de genitales en los días fértiles, no hubo penetración, pero sí tenía líquido preseminal?. Estábamos en la ducha.
- Un test de embarazo hecho 90 días después de mi última relación sexual con resultado negativo, descarta por completo un embarazo
- Tuve roces sin ropa, no hubo eyaculación y tampoco penetración, use mis dedos y no sé si estaba con el líquido preseminal. A los 10 días tuve un pequeño sangrado leve, su periodo tiene retrasó de 1 día, tengo miedo
- despues de la relacion sexual a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
- Buenos días. Yo pase dos ciclos sin que me bajara la regla. Mi última regla fue el 29 de diciembre de 2018 me hice varias pruebas de embarazo en sangre todas con resultado negativo, la última me la hice el 15 de marzo de 2019 la regla me volvió a bajar el 30 de marzo .¿Puedo descartar un embarazo?



