Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pene
  4. Tengo hipersensiblidad y no puedo bajar el prepució del todo, pue...

Tengo hipersensiblidad y no puedo bajar el prepució del todo, pue...

Nick
Enviada: 26 may 2020
Tengo hipersensiblidad y no puedo bajar el prepució del todo, puedo hasta la mitad y estoy intentado poco a poco que se baje del todo pero que hago con la hipersesiblidad. Con solo tocar el glande me molesta mucho hay alguna manera de arreglaro tengo 15 y no pienso hablar de esto con mis padres
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
25 Febrero 2021

Hola Nick

Te aconsejamos que acudas al urólogo y dejes la vergüenza a un lado porque lo primero es tu salud.

Si no te baja la piel del todo del prepucio, posiblemente tengas un problema de fimosisy si no se pone tratamiento (que no tiene que ser quirúrgico) el acúmulo de las escamas de la piel (esmegma) y de suciedad, pueden producir infecciones de orina, balanitis y otros problemas. Pero sin una revisión visual no podemos afirmar que sea fimosis,  fernillo u otra alteración.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 

 
 

Preguntas más populares sobre Pene

 

Pregunta a un experto sobre Pene

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información