¿Masturbarse con frecuencia es malo?
¿Masturbarse con frecuencia es malo?
1 respuesta
Hola, Jesús
La masturbación es totalmente normal y no tiene nada de malo
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Masturbación
- Nunca he tenido relaciones y apenas empecé a masturbarme hace un mes, pero hace semanas lo hice con un banano y hoy lo hice igual, pero me salió sangre. ¿Es normal o he roto el himen?
- Hola, tengo 15 años, quisiera saber si el masturbarme podría afectar mi ciclo menstrual, hace casi 3 meses no me baja, yo solo me masturbo, nunca he tenido relaciones sexuales, y a veces me baja y luego tarda meses en volver a llegarme, ¿a qué se debería eso?
- ¿Por qué se produce un sangrado durante una masturbación a una mujer?
- ¿Por qué sangro cuando me meto objetos a mi vagina al momento de masturbarme? Solo me ha pasado 2 veces y en las veces anteriores no sangro.
- Ayer me metí los dedos y cuando los saqué tenían un poco de sangre, ahora me sale como si estuviera en mis días, soy muy irregular, no sé si este en mis días o me lastime o no sé


