Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Prueba de embarazo
  4. ¿Es posible un embarazo si introduje por error mis dedos con líqu...

¿Es posible un embarazo si introduje por error mis dedos con líqu...

EduardoA
Enviada: 7 dic 2021
¿Es posible un embarazo si introduje por error mis dedos con líquido preseminal en su vagina?. Luego de eso tuvimos relaciones con preservativos y ella tuvo miedo de que en la parte inferior haya salido semen por lo que tomo la píldora del día después
 

1 respuesta

 

Hola, Eduardo

Es poco probable que esto pueda generar un embarazo, debido a que el líquido preseminal tiene pocos espermatozoides, y al entrar en contacto con los dedos, la cantidad va a ser menor.

Si tiene la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días quiere decir que ha funcionado la pastilla del día después. Si no le viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tiene un retraso superior a 7 días, te recomendamos que se haga un test de embarazo.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo

 

Pregunta a un experto sobre Prueba de embarazo

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información