Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los último...
Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los últimos del mes done sangre y mi período no se presentó, supuse por lo mismo de la donación, hasta hoy es día que no me ha bajado, ¿Es probable que esté embarazada?
1 respuesta
Hola Ange
La única manera para que una mujer pueda quedarse embarazada es que exista una eyaculación masculina dentro de la vagina y no usar ningún método anticonceptivo. Si este es tu caso, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Tuve relaciones con mi novio pero no me cuide mi novio se vino afuera eso fue un dia antes de mi mestracion y ya paso un dia y no me a abajado ay giesgos que quede emabarazada???
- Buenos días. Yo pase dos ciclos sin que me bajara la regla. Mi última regla fue el 29 de diciembre de 2018 me hice varias pruebas de embarazo en sangre todas con resultado negativo, la última me la hice el 15 de marzo de 2019 la regla me volvió a bajar el 30 de marzo .¿Puedo descartar un embarazo?
- Hola, si tuve relaciones de muy alto riesgo 2 días antes y el día que se suponía llegaría mi regla y con una semana de retraso mi prueba de embarazo en sangre sale negativa, ¿Qué procede si mi regla aún no llega?
- ¿cual es el riesgo de interrumpir el embarazo a la 5 semana de embarazo? ¿que tan real es la prueba de embarazo a los 5 dias de retraso menstrual?
- Hola, me realice un test de embarazo de farmacia a los 26 dias de haber tenido relaciones y me salio---



