Soy muy iregular tengo dos meses de retraso ya me hice dos prueba...
Soy muy iregular tengo dos meses de retraso ya me hice dos pruebas de embaraso y salieron negativas q podra ser
1 respuesta
Hola Ana
Lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal. Recomendamos visitar a su ginecologa de cabecera para que la diagnostique y en caso de ser necesario la medique.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Oye tengo un mes de retrazo y pues nose si estoy emvarazada pero si lo esuviera lo quiero impedir i asi nose que hacer
- Disculpa hace un mes tuve relaciones y creo se vino dentro de mi, no me hice ninguna prueba esperando a que me bajara se supone que me tiene que bajar en este mes y ayer me dieron unos dolores muy fuertes en el vientre, vomité y tengo sangrado pero no lo de mis días, me puedo hacer la prueba o quees
- ¿Tuve relaciones el 22 de agosto, debió bajarme el 2 de septiembre y el día 6 me hice análisis Fracción Beta y me salió Negativo, puedo estar embarazada aunque me haya dado negativo?....Desde mi relación sexual al día de mis análisis pasaron 14 días (2 se
- Tuve relaciones con mi novia sin penetración, solamente roce de genitales, la punta del pene nunca entró pero si rozaba la parte exterior de la vagina, hay riesgo de embarazo por algún caso de liquido preseminal soltado en la parte exterior de la vagina estando ésta húmeda ?
- ¿cual es el riesgo de interrumpir el embarazo a la 5 semana de embarazo? ¿que tan real es la prueba de embarazo a los 5 dias de retraso menstrual?


