Tome Misoprostol, pero el sangrado duro alrededor de 5 horas, me ...
Tome Misoprostol, pero el sangrado duro alrededor de 5 horas, me hice la prueba y sigue saliendo positiva, ¿qué probabilidad hay de que no haya funcionado?
1 respuesta
Hola, Tania
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los últimos del mes done sangre y mi período no se presentó, supuse por lo mismo de la donación, hasta hoy es día que no me ha bajado, ¿Es probable que esté embarazada?
- Mi ciclo menstrual tenía q venirme el 03/11/2014 y tuve relaciones el 28/10/2014. Estaré embarazada,mis ciclos son el 01, a veces el 02 o el 03 de cada mes. Por favor me urge su respuesta
- Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales, el chavo no se vino dentro ni afuera, le comente la primera...
- Deje de tomar las pastillas por una semana Cree que pueda quedar embarazada si tube relaciones sexuales con mi esposo y continue tomando las pastillas despues.
- despues de la relacion sexual a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

