Tomé la pastilla y bote coágulos, a la semana me hice una prueba ...
1 respuesta
Hola, Rose
Cuando la prueba de embarazo se hace por medio de sangre después de un aborto, hay que hacer varias pruebas para ver si la hormona del embarazo va disminuyendo en el cuerpo.
Se suele hacer la prueba de embarazo de sangre cuando se hace el procedimiento y repetir la prueba 4-5 días después. Si el nivel de la hormona llamada hCG disminuye, esto significa que el aborto fue exitoso.
Un nivel sérico de GCH inferior a 900 UI entre 14 y 21 días después del aborto con medicamentos (embarazo inferior a 63 días de gestación) excluye la continuación del embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- si tubu relaciones pero tenia ya cuatro dias que se me quito mi periodo puedo estar embarazada
- tuve relaciones con mi novia pero no eyacule dentro y todo el tiempo lo hicimos con condon pero al final me lo quite y la penetre antes de acabar le saque el pene y todavia tarde para eyacular , su calendario marcaba fertilidad baja, pero ahorita lleva 3
- ¿Es posible que una prueba de embarazo en sangre hecha 94 días después de mi última relación sexual con resultado negativo de un falso negativo en la prueba? dice positivo mayor o igual a 10 mui/ml
- ¿Tuve relaciones el 22 de agosto, debió bajarme el 2 de septiembre y el día 6 me hice análisis Fracción Beta y me salió Negativo, puedo estar embarazada aunque me haya dado negativo?....Desde mi relación sexual al día de mis análisis pasaron 14 días (2 se
- Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los últimos del mes done sangre y mi período no se presentó, supuse por lo mismo de la donación, hasta hoy es día que no me ha bajado, ¿Es probable que esté embarazada?


