Que puedo hacer, tuve relaciones con mi novia y nunca eyacule den...
Que puedo hacer, tuve relaciones con mi novia y nunca eyacule dentro de ella y usabamos condon algunas veces otras no pero este mes no le ha bajado y ella tiene ovarios poliquisticos , que seria lo que podria hacer ademas que ya lleva 3 semanas de retraso
1 respuesta
Hola Luis
Es importante que acuda a una Consulta, para que la valoren y la realicen una prueba de embarazoo un ultrasonido.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales, el chavo no se vino dentro ni afuera, le comente la primera...
- ¿Por que no es posible que se de un embarazo por dedos manchados?
- Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los últimos del mes done sangre y mi período no se presentó, supuse por lo mismo de la donación, hasta hoy es día que no me ha bajado, ¿Es probable que esté embarazada?
- Tuve roces sin ropa, no hubo eyaculación y tampoco penetración, use mis dedos y no sé si estaba con el líquido preseminal. A los 10 días tuve un pequeño sangrado leve, su periodo tiene retrasó de 1 día, tengo miedo
- ¿Se puede quedar embarazada por roces de genitales en los días fértiles, no hubo penetración, pero sí tenía líquido preseminal?. Estábamos en la ducha.


