Hola, tuve relaciones un 15 de febrero con proteccion, y menstrue...
Hola, tuve relaciones un 15 de febrero con proteccion, y menstrue el 23 de febrero normal, soy irregular pero hasta la fecha, osea 14 de abril no me a bajado, podria estar embarazada?
1 respuesta
Hola Magda
¿Has tenido relaciones sexuales despues del 23 de febrero? Como no disponemos de más información, te acosnejamos que te hagas una prueba de embarazo en sangre para sallir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Tuve relaciones con mi novia sin penetración, solamente roce de genitales, la punta del pene nunca entró pero si rozaba la parte exterior de la vagina, hay riesgo de embarazo por algún caso de liquido preseminal soltado en la parte exterior de la vagina estando ésta húmeda ?
- Buenos días. Yo pase dos ciclos sin que me bajara la regla. Mi última regla fue el 29 de diciembre de 2018 me hice varias pruebas de embarazo en sangre todas con resultado negativo, la última me la hice el 15 de marzo de 2019 la regla me volvió a bajar el 30 de marzo .¿Puedo descartar un embarazo?
- Mi ciclo menstrual tenía q venirme el 03/11/2014 y tuve relaciones el 28/10/2014. Estaré embarazada,mis ciclos son el 01, a veces el 02 o el 03 de cada mes. Por favor me urge su respuesta
- si tubu relaciones pero tenia ya cuatro dias que se me quito mi periodo puedo estar embarazada
- ¿Tuve relaciones el 22 de agosto, debió bajarme el 2 de septiembre y el día 6 me hice análisis Fracción Beta y me salió Negativo, puedo estar embarazada aunque me haya dado negativo?....Desde mi relación sexual al día de mis análisis pasaron 14 días (2 se



