Hola, tengo el vientre duro e hinchado, flujo rosado, no me llega...
Hola, tengo el vientre duro e hinchado, flujo rosado, no me llega aún, me hice un test, pero es negativo, aun así me queda mucha incertidumbre, ¿qué debo hacer?. Tomo píldoras anticonceptivas y me faltan solo 6 para llegar a los placebos de este mes. Ayuda, gracias
1 respuesta
Hola
Si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo. Espera ese tiempo y hazte la prueba para salir de dudas.
La pastilla anticonceptiva tiene una efectividad del 97%. Es un anticonceptivo efectivo cuando se toma de manera correcta y sin olvidos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Oye tengo un mes de retrazo y pues nose si estoy emvarazada pero si lo esuviera lo quiero impedir i asi nose que hacer
- Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los últimos del mes done sangre y mi período no se presentó, supuse por lo mismo de la donación, hasta hoy es día que no me ha bajado, ¿Es probable que esté embarazada?
- Mi novio y yo tuvimos algo rápido y solo metió la puntita de su pene, fue sin preservativo y no se corrió a dentro de mí. ¿Puedo aun así salir embarazada?
- ¿Puedo hacerme prueba de embarazo usando el parche anticonceptivo? ¿saldrá bien el resultado?
- Buenas tardes ¿cuánto tiempo debe de pasar para saber si estoy embarazada?

