Hola mi regla me vino el 31/08/2016 y me inyecte el 07/09/2016 y ...
Hola mi regla me vino el 31/08/2016 y me inyecte el 07/09/2016 y ahora tengo demaciado dolor en el vientre..kisiera saber si estoy embarazada
1 respuesta
Hola Marta
Lo mejor para saber si estas embarazada es que te realices unaprueba de embarazo. Puedes acudir a cualquiera de las Clínicas ILE del DF para que puedan ayudarte.
Cuando hayas elegido la clínica pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, lada sin costo, servicios, ubicación, etc. Te informarán sin costo.
No dudes en contactarles para que puedan informarte o para agendar una cita.
Es muy importante que no olvides decir a la clínica qué www.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Deje de tomar las pastillas por una semana Cree que pueda quedar embarazada si tube relaciones sexuales con mi esposo y continue tomando las pastillas despues.
- despues de la relacion sexual a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?
- Despues de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazda? Me hice una prueba la semana pasada y salio negativa pero aun no llega mi periodo
- ¿cual es el riesgo de interrumpir el embarazo a la 5 semana de embarazo? ¿que tan real es la prueba de embarazo a los 5 dias de retraso menstrual?



