Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas de aborto en la Ciudad de México ¿cuál elegir?

Centro Medico Mujer

Clínicas de aborto en la Ciudad de México ¿cuál elegir?

| Blog | Aborto

Cómo elegir las mejores clínicas para abortar en la CDMX, te damos las claves para saber dónde acudir a interrumpir tu embarazo no deseado legalmente

Cómo elegir una clínica de aborto en México


Muchas mujeres nos preguntan cómo elegir la clínica de aborto en la CDMX que mejor les puedan atender. Lo que siempre les decimos es que es muy importante acudir a clínicas de aborto legalmente acreditadas, esto es fundamental.

En clinicasabortos.mx puedes encontrar clínicas para abortar legal que han obtenido todos los permisos de las autoridades sanitarias. Encuentra en nuestro buscador de clínicas de aborto la que más se ajuste a tus preferencias, ya sea por cercanía o por las valoraciones de otros usuarios de nuestra web. Encuentra más información en el siguiente enlace:

¿Cuáles son los requisitos para abortar legal?

Estos son los requisitos que debes cumplir para abortar legal en la CDMX:

  • El embarazo no debe ser superior a las 12 semanas de gestación.
  • Presentar tu identificación oficial.
  • Si eres menor de edad debes acudir a las clínicas de aborto privadas con una persona mayor de edad y su identificación oficial correspondiente.

¿Debo regresar a la clínica de aborto después de la interrupción del embarazo?

Cuando acudes a una clínica de aborto legal, sus profesionales médicos siempre te recomiendan acudir 15 días después de la interrupción del embarazo para comprobar que todo ha salido bien.

Recuerda siempre que ante un embarazo no deseado, no debes asustarte, siempre tienes opciones, es muy importante que nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud o tu vida. Tienes Clínicas de aborto en la CDMX que pueden apoyarte y ayudarte en estos momentos tan difíciles para ti.

La decisión de abortar debe ser libre, no tienes que sentirte presionada por nadie, la última palabra siempre será la tuya, es tu decisión.

 
Subir arriba