Tuve un aborto con Misoprostol y me saque prueba de embarazo al 4...
1 respuesta
Hola, Jhh
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Las náuseas, ascos y/o vómitos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Deje de tomar las pastillas por una semana Cree que pueda quedar embarazada si tube relaciones sexuales con mi esposo y continue tomando las pastillas despues.
- Disculpa hace un mes tuve relaciones y creo se vino dentro de mi, no me hice ninguna prueba esperando a que me bajara se supone que me tiene que bajar en este mes y ayer me dieron unos dolores muy fuertes en el vientre, vomité y tengo sangrado pero no lo de mis días, me puedo hacer la prueba o quees
- Buenas tardes ¿cuánto tiempo debe de pasar para saber si estoy embarazada?
- Tuve roces sin ropa, no hubo eyaculación y tampoco penetración, use mis dedos y no sé si estaba con el líquido preseminal. A los 10 días tuve un pequeño sangrado leve, su periodo tiene retrasó de 1 día, tengo miedo
- ¿cual es el riesgo de interrumpir el embarazo a la 5 semana de embarazo? ¿que tan real es la prueba de embarazo a los 5 dias de retraso menstrual?

