Tome Misoprostol, 4 via vaginal. Y el sangrado fue abundante, con...
1 respuesta
Hola, Maryela
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?
- ¿cual es el riesgo de interrumpir el embarazo a la 5 semana de embarazo? ¿que tan real es la prueba de embarazo a los 5 dias de retraso menstrual?
- Despues de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazda? Me hice una prueba la semana pasada y salio negativa pero aun no llega mi periodo
- despues de la relacion sexual a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
- a los cuantos dias de embarazo sale una prueba positiva


