Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Prueba de embarazo
  4. Tengo un retraso de 13 días. Soy irregular y llegué a tener un re...

Tengo un retraso de 13 días. Soy irregular y llegué a tener un re...

Coty
Enviada: 13 may 2026
Tengo un retraso de 13 días. Soy irregular y llegué a tener un retraso de 14 días. Solamente tuve roces con mi pareja pero no hubo líquido preseminal y tampoco eyaculación
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza
Guadalupe Mendoza
30 Junio 2026

Estimada Coty

Con lo que describes, la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que tuviste solo roces, sin penetración vaginal. No hubo eyaculación.
Dices que no hubo líquido preseminal. Además, eres irregular y ya has tenido retrasos de hasta 14 días en otras ocasiones.

Un retraso de 13 días, por sí solo, no significa que estés embarazada, especialmente si tus ciclos suelen ser irregulares.

Sin embargo, te recomendaría acudir a una clínica ginecológica para que te realicen una prueba de embarazo para quedarte más tranquila: ginecólogas en CDMX

 
 

Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo

 

Pregunta a un experto sobre Prueba de embarazo

0 / 300 (mín. 50)