Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Prueba de embarazo
  4. Me realicé un aborto hace una semana ayer me Hice un test de emba...

Me realicé un aborto hace una semana ayer me Hice un test de emba...

Yidis
Enviada: 28 nov 2022
Me realicé un aborto hace una semana ayer me Hice un test de embarazo y me salió una línea totalmente roja y una muy opaca que casi no se ve, ¿puede ser sigo embarazada?
 

1 respuesta

 

Hola, Yidis

La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo puede ofrecer un falso positivo.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo

 

Pregunta a un experto sobre Prueba de embarazo

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información