Hola, hace 20 días me hice un aborto con Misoprostol. Me dio much...
1 respuesta
Hola, María
Cuando la prueba de embarazo se hace por medio de sangre después de un aborto, hay que hacer varias pruebas para ver si la hormona del embarazo va disminuyendo en el cuerpo.
Se suele hacer la prueba de embarazo de sangre cuando se hace el procedimiento y repetir la prueba 4-5 días después. Si el nivel de la hormona llamada hCG disminuye, esto significa que el aborto fue exitoso.
Un nivel sérico de GCH inferior a 900 UI entre 14 y 21 días después del aborto con medicamentos (embarazo inferior a 63 días de gestación) excluye la continuación del embarazo.
Para saber si el Aborto tuvo existo con seguridad, tienes varias opciones:
* Prueba de embarazo: la hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días, por lo que antes de estas fechas no te hagas el test en orina para no dar un posible falso positivo.
* Ultrasonido: aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
* Menstruación: generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto. Esta opción no se aconseja porque las semanas pasan si el aborto fue incompleto o no exitoso y se puede salir del marco legal de la ILE.
Lo más ideal e importante es acudir a un especialista en la Interrupción para que pueda ayudarte y así conocer el estado de tu salud y de tu útero. Aquí podrás encontrar especialistas en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- ¿Cuánta probabilidad hay de que falle el Misoprostol?. Hice el tratamiento y sangre casi dos semanas y era como manchado marrón. Me hice una prueba de embarazo y me salió que estaba embarazada de más de 3 semanas. Tengo miedo que no hayan funcionado las pastillas
- a los cuantos dias de embarazo sale una prueba positiva
- ¿Puedo hacerme prueba de embarazo usando el parche anticonceptivo? ¿saldrá bien el resultado?
- Tuve relaciones días después de terminar mi período, a los últimos del mes done sangre y mi período no se presentó, supuse por lo mismo de la donación, hasta hoy es día que no me ha bajado, ¿Es probable que esté embarazada?
- mi novia tiene tiene 3 semanas y tres días de retraso menstrual, la pastilla se la tomo a una semana antes de su mes. en todo caso no se ha hecho estudios de sangre para corroborar, pero se tiene la idea de que su regla se retraso a un mes. comentarios y


