Después de aborto, ¿cuándo me puedo hacer una prueba de embarazo ...
1 respuesta
Hola, Nat
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- despues de la relacion sexual a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
- Soy muy iregular tengo dos meses de retraso ya me hice dos pruebas de embaraso y salieron negativas q podra ser
- Despues de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazda? Me hice una prueba la semana pasada y salio negativa pero aun no llega mi periodo
- a los cuantos dias de embarazo sale una prueba positiva
- Mi ciclo menstrual tenía q venirme el 03/11/2014 y tuve relaciones el 28/10/2014. Estaré embarazada,mis ciclos son el 01, a veces el 02 o el 03 de cada mes. Por favor me urge su respuesta


