Buenas noches, una pregunta: hace como 2 semanas me tomé una dosi...
Buenas noches, una pregunta: hace como 2 semanas me tomé una dosis de 12 pastillas de misoprostol cada 3 horas; a todo esto, solo me bajó un poco de 2 a 3 días. A la semana me hice un test de embarazo y salió negativo; a la segunda semana me hice una prueba de sangre y salió negativo. ¿Es creíble?
1 respuesta
Hola, Miranda
Una prueba de embarazo en sangre o en orina son fiables siempre y cuando se hagan de manera correcta y esperando los plazos para su realización.
Lo mejor siempre después de un aborto con pastillas es hacerse un ultrasonido a los 15 días para verificar que el aborto fue exitoso y no quedaron restos en el útero.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos; te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales, el chavo no se vino dentro ni afuera, le comente la primera...
- Despues de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazda? Me hice una prueba la semana pasada y salio negativa pero aun no llega mi periodo
- Deje de tomar las pastillas por una semana Cree que pueda quedar embarazada si tube relaciones sexuales con mi esposo y continue tomando las pastillas despues.
- Un test de embarazo hecho 90 días después de mi última relación sexual con resultado negativo, descarta por completo un embarazo
- Hola, me realice un test de embarazo de farmacia a los 26 dias de haber tenido relaciones y me salio---


