Buen día. Tuve relaciones sin protección el 20 de octubre y mi re...
Buen día. Tuve relaciones sin protección el 20 de octubre y mi regla había terminado el 15 de octubre. Hoy 16 de noviembre (a los 26 días de la relación sexual) hice un test de embarazo en sangre cuantitativo, ya que no me ha vuelto a bajar y dio negativo. Tengo el implante, ¿es confiable el resulta
1 respuesta
Hola
Las pruebas de embarazo en sangre son fiables porque en 6 días aproximadamente después del coito ya se podrá saber si estás embarazada. Si la prueba en sangre, salió negativa tienes que relajarte porque el estrés y la ansiedad pueden alterar tu ciclo menstrual.
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Prueba de embarazo
- Buenas Tardes. Mi novia y yo tuvimos roces de genitales en sus días mas fertiles, yo eyaculé en mi cuerpo, no en el suyo. Por lo regular ella tiene su periodo en el dia 27, y ya estamos en el dia 30. ¿Hay riesgo de que esté embarazada?
- Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales, el chavo no se vino dentro ni afuera, le comente la primera...
- ¿Tuve relaciones el 22 de agosto, debió bajarme el 2 de septiembre y el día 6 me hice análisis Fracción Beta y me salió Negativo, puedo estar embarazada aunque me haya dado negativo?....Desde mi relación sexual al día de mis análisis pasaron 14 días (2 se
- Mi novio y yo tuvimos un faje, él se vino y acaricio mi clítoris. Suponiendo que tenía rastro de semen. ¿Puedo quedar embarazada?
- Si me hice una prueba de embarazo (de sangre) a los 10 días de haber tenido relaciones sexuales, ¿qué tan confiable son los resultados?

