
Noviembre 16, 2017
Hola Cuando se deja de usar la inyección anticonceptiva es normal sufrir desajustes hormonales. No te preocupes, recuperarás la normalidad en los próximos ciclo. Puedes ponerte en... leer más
Podrás resolver, de forma anónima, todas tus dudas en materia de salud.