buenas tardes, es una duda que tengo sobre la inyeccion anticonce...
buenas tardes, es una duda que tengo sobre la inyeccion anticonceptivas, hay que aplicarla dentro de los primeros 5 dias de la mestruacion, la pregunta es cuanto tiempo espero para tener relaciones?
1 respuesta
Hola
Si el implante anticonceptivo se coloca los primeros 7 días del ciclo menstrual, comienza a protegerte del embarazo 24 horas después de ser colocado. Pero recuerda que su efectividad no es del 100%.
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera



