La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similar...
La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
1 respuesta
Hola Azalia
Los anticonceptivos de emergencia son seguros pero no 100% efectivos. Se venden en farmacias y su precio es de $80 a $150. aproximadamente.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?
- ¿Qué pasa si tengo relaciones 3 veces seguidas, pero me vengo fuera y por precaución mi novia se toma la pastilla del día siguiente?. ¿Hay riesgo de que quede embarazada?
- Tuve relaciones sexuales y el mismo día a las horas después me tomé la pastilla, ¿podría salir embarazada?
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?

