Hola una consulta yo me coloque la inyeccion 10 dias despues de m...
Hola una consulta yo me coloque la inyeccion 10 dias despues de mi período
1 respuesta
Hola
Para que la inyección anticonceptiva tenga efectividad casi a las 24 horas de su colocación, se tiene que poner dentro de los primeros 5 días de la menstruación.
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?

