Tengo el DIU de cobre hace 7 meses, este mes es tenido manchado i...
Tengo el DIU de cobre hace 7 meses, este mes es tenido manchado irregular casi todo el ciclo. Flujo elástico casi todo el tiempo con sangre fresca o marrón. ¿Es normal? ¿Hay posibilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
