Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de...
Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Leya
El DIU tiene una efectividad muy alta frente a embarazos no deseado de más del 99%.
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y quedarte más tranquila.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?
