¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
1 respuesta
Hola Tatiana
Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU.
Si se usa de manera inadecuada o no se cambia cuando llega el momento el DIU, es posible quedarse encinta, lo que puede ser muy peligroso tanto para el feto como para la madre ya que llevar un DIU durante el embarazo aumenta el riesgo de sufrir embarazo ectópico.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- despues de retirar el DIU em que tiempo puedo quedar embarazada
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
