Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal...
Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
1 respuesta
ElDIUmirena puede influir en tumenstruaciónreducción o aumentado el sangrado y la duración. Durante los primeros meses puedes tener ligeros manchados entre una menstruación y otra que suelen desaparecer espontáneamente.
Cuando se retira el DIU la menstruación suele volver a ser como antes de su inserción.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
